Bocinas de Sonido Envolvente

Marca
Definitive Technology
Modelo
XTR-SSA5
SKU
ITEM0004682
$1,099.00

Si desea que todas las emociones de los cinco canales de sonido envolvente sin la necesidad de separar los altavoces traseros, Definitive Technology tiene la solución: el Mythos XTR-SSA5. El SSA5 incorpora arreglo espacial, una tecnología patentada que optimiza la presentación espacial de cinco canales para crear la ilusión de que estás rodeado de cinco altavoces independientes de alto rendimiento. Disfrutando de un magnífico sonido con el grado de experimentar un sonido envolvente que nunca ha sido más conveniente. Sólo tienes que conectar un SSA5 a cualquier receptor multicanal y subwoofer activo para disfrutar de un sonido envolvente sin la molestia de correr los cables y la búsqueda de ubicaciones para los altavoces traseros.

Por Pedido Especial Our warehouses currently don't have stock. But it does not mean we are not able to order this for you.

Guías y Manuales

  1. XTR-SSA5 Manual_Web_Final

Tecnología Revolucionaria de Conductores XTDD
El secreto de la extraordinaria actuación del SSA5 es su principal tecnología de sus conductores XTDD de cúpula de aluminio anodizado. El estado actual de la técnica de modelado por ordenador y las décadas de experiencia en diseño de bocinas, los ingenieros de Definitive Technology han eliminado todos los bits de espacio desperdiciado, optimizando al máximo cada parte del sistema y mejorando el área de superficie que se mueve de un conductor dinámico para reducirla hasta una dimensión increíblemente compacta, dando un alto rendimiento de audio de alta fidelidad! El conductor XTDD tiene el tipo de dinámica de golpe, amplio rango de frecuencias y una amplia dispersión que vibra la membrana plana del panel que otros simplemente no pueden igualar.

Diez conductores XTDD activos se combinan con tres Tweeter de hiper-definición de cúpula de aluminio puro con la galardonada tecnología de última generación SuperTower Mythos ST. El efecto total es el tipo de claridad, rango dinámico y respuesta extendida que uno podría esperar de una bocina de tamaño normal a un precio premium. Sus amigos y familiares se quedaran asombrados al escuchar el sonido de gran riqueza que sale de estas bocinas.
 

Cubierta de Aluminio de calidad aeronáutica que ahorra espacio y mejora el rendimiento
Al igual que toda la serie Mythos, los modelos SSA son fabricados de aluminio extruido de grado aeronáutico combinando perfectamente con el estilo de los televisores pantalla plana. El acabado en negro brillante ha sido pulido a mano con un brillo nacarado hermoso. Pero hay algo más que belleza en el trabajo, Su cubierta es una parte integral del asombroso rendimiento que tiene. Especialmente por la configuración de la cubierta y la incorporación de las costillas stiffing y canales, hemos hecho la extrusión del aluminio ultra-rígido sin resonancia y ahorrando espacio. Los imanes de los controladores XTDD sobresalen a través de de la parte posterior de la cubierta para minimizar aún más la profundidad. Una unión térmicamente conductiva sella la cubierta/imanes y transfiere el calor de los imanes del conductor hasta la cubierta, convirtiendo a todo el exterior en un disipador de calor. Y todos sabemos que hay que mantener las bocinas lo menos caliente posible.


Lo mejor en Versatilidad
El XTR-SSA5 viene equipado con todo lo necesario para colocarlo donde quieras utilizarlo, ya que puede ser montado en cualquier pared o colocarse como soporte de TV con el accesorio de soporte de montaje suministrado por los altavoces. Para colocarse en frente o debajo del televisor, las bocinas vienen con patas ajustables que le dan elevación por lo que el sonido de su televisor será sobresaliente. Tambien pueden colocarse debajo de la mesa de su televisor y en angulo hacia sus oidos por medio de los soportes que vienen con las bocinas.


Cuanto más delgada sea la televisión, peor es el sonido
Los televisores Ultra-delgados son los mejores en la categoría de televisores. Las personas aman sus cualidades de ahorro de espacio y su diseño elegante. Pero todo esto tiene un alto costo significativamente al poseer una menor calidad de sonido. Los ponentes de estos televisores ultra delgados son pequeños y estan mal situados (por lo general en la parte inferior o en la parte posterior del televisor), ni siquiera frente al oyente. El resultado es un sonido que es bastante bueno para las emisiones de noticias, pero lejos de lo que es aceptable para los deportes, el cine y la programación de acción y aventura. Imagínese la decepción cuando regrese a casa después de ver la exitosa película en un cine Dolby Digital y encender el televisor para ver un DVD con el mediocre sonido de unos altavoces de 2 pulgadas.

Más Información
Modelo XTR-SSA5
Ocultar Inventario Para Producto No
Marca Definitive Technology
Color Negro