Lavadora con capacidad grande, 18 kg

Marca
Samsung
Modelo
WF18H5000AW/AX
SKU
ITEM0008805
$899.99
3 En existencias Hurry, buy now before we run out. We are running low.

Guías y Manuales

  1. User Manual

Más en menos cargas de lavado

La nueva lavadora Samsung tiene una capacidad grande de 20 kg, que puede manejar fácilmente grandes artículos. Como resultado, usted puede rápidamente lavar más ropa en una sola carga, ahorrando tiempo y esfuerzo. Así que puede liberarse de la carga de lavados frecuentes y disfrutar de más tiempo para usted mismo.
Lavado rápido y eficiente

Característica de la nueva Samsung lavadora Super velocidad reduce considerablemente tiempo de lavandería. 2 agua tiro, ducha de jets de aclarado con agua limpia. Su sistema VRT también mantiene que el tambor está equilibrado, por lo que los tiempos de giro son reduced.*

* Probado en modelo WF42H5600. En comparación con el modelo convencional de WF511 Samsung.

Pacífica de lavado en cualquier momento y en cualquier lugar

Tecnología innovadora de VRT del nuevo Samsung máquina de lavar reduce el ruido y vibración durante el lavado. Mantiene el tambor equilibrado incluso en velocidad alta de exprimido *. Así que puede hacer la ropa con menos riesgo de molestar a nadie.

Mantenga su lavadora fresco

Lo último en comodidad, mayor Eco limpieza tambor tecnología de la nueva Samsung lavadora mantiene el tambor y también la Junta, limpio. Se puede hacer dentro de la máquina de limpiar y deshacerse de la suciedad acumulada de la Junta de la puerta, sin utilizar productos químicos fuertes, así que ahorra dinero. Y puede incluso le notifique automáticamente cuando necesita limpieza después de cada 40 ciclos.

Localización de averías fácil desde tu smartphone

Tecnología de verificación inteligente innovador el nuevo Samsung de la lavadora es un sistema de monitoreo de error. Detecta y diagnostica problemas y ofrece soluciones solución de problemas rápidas y fáciles a través de la pantalla LED, utilizando un smartphone App *. Por lo tanto puede disminuir su esfuerzo para encontrar el manual o llame a un reparador si tienes un problema con la máquina. -le ahorra tiempo y facturas de reparación potencialmente costosos.

* Disponible en dispositivos Android e iPhones.
** Servicio rótulos en ocasiones será necesarios y pueden incurrir en los costos de reparación adicionales.

Más Información
Modelo WF18H5000AW/AX
Marca Samsung