ProMonitor altavoz de estantería de 1000 (cada uno)

Marca
Definitive Technology
Modelo
PROMON-1000-K
SKU
ITEM0001803
View Product On
$249.99

ProMonitor altavoces satisfacen su necesidad de sistemas pequeños, fácil de colocar con altavoces que ofrecen el verdadero rendimiento de vanguardia, sin compromisos que desee. ProMonitors son altavoces de rango completo. Usarlos por sí mismos en una serie de aplicaciones (incluyendo como librería independiente, altavoces de pared o soporte). Par con emparejar con subwoofers y canales para construir sistemas de música y película de sorprendente capacidad de funcionamiento del centro: claridad de alta definición ultra suave y linealidad musical combinan con excelente respuesta transitoria, gran rango dinámico, calor rico y preciso llenar la sala de proyección de imagen tridimensional.

Por Pedido Especial Our warehouses currently don't have stock. But it does not mean we are not able to order this for you.

El 1000 ProMonitor es altavoz de satélite más grande y mejor de Definitive de la aclamada serie Pro. Cuatro 1000s ProMonitor ProCenter 2000 y 1000 ProSub hace un completo sistema ProCinema 1000. Todos los componentes del sistema son envasados y vendidos por separado lo que le permite mezclar y combinar componentes de Pro para construir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

No dejes que el 1000 ProMonitor tamaño pequeño y precio asequible te engañe: es un producto muy sofisticado con gran sonido. El 1000 incorpora muchas de las mismas tecnologías como modelos de top of the line de Definitive incluyendo drivers BDSS, tweeters de domo de aluminio puro y radiadores de medios/graves de presión planar juntada para calidad de sonido de cine en casa que será su familia y amigos cuando oyen su sistema por primera vez.


El secreto de su gran sonido

Competencia altavoces satélite de este tamaño tienen generalmente débil de menor rango respuesta; que parte del audio de la gama contiene el "calor" y el "cuerpo" de voces e instrumentos musicales. Escuchar una voz masculina en altavoces satélite pequeños típicos y al instante se oirá la debilidad en el rango medio bajo. Los satélites ProMonitor evitan este problema crítico por presión acoplamiento exclusivo BDSS controlador a un radiador de medios/graves de igual tamaño hábilmente colocado en la parte superior del satélite. Esta técnica duplica el área radiante de rango inferior del altavoz sin aumentar el tamaño del recinto. Disfrutará de la clase de ricos, cálida y realista sonido que usted pensamiento era solamente posible con gran calidad, difícil de colocar altavoces.


Fácil al lugar, fácil de usar

Lo suficientemente pequeño como para desaparecer en una habitación, pero cuando bella vista, los satélites de 1000 pueden ser consola con su única base trilobulada, una pared usando el soporte de cerradura incorporado, o montado con opcionales ProMount 90 montajes de pared de pivote articulado (vendido por separado).


El sonido

Sónicamente, el satélite de ProMonitor 1000 es una revelación en términos de lograr un sonido increíble a un precio asequible. Su imagen es absolutamente boxless, amplio y tres dimensiones mientras que entrega señalar especificidad y localización cuando. Son suave aterciopelado con presencia de-son-allí que es difícil encontrar a cualquier precio y de en este rango de precio. El 1000 es dinámico pero capaz de gran sutileza por lo que sobresale igualmente con música o películas.

Más Información
Modelo PROMON-1000-K
Ocultar Inventario Para Producto No
Marca Definitive Technology
Color Negro
Altura 10.88"
Anchura 6.25"
Profundidad 6.5"