7.2 canales de 4K Ultra HD red AV Receptor con HEOS

Marca
Marantz
Modelo
NR1608
SKU
ITEM0010112
$749.00

Características clave

  • Amplificador de potencia discreta de 7 canales, 50W por canal (8 ohmios, 20 Hz y ndash; 20 kHz, 0.08% THD).
  • Paso de 4K / 60 Hz de tasa completa, resolución de color 4: 4: 4, HDR y BT.2020, más compatibilidad con Dolby Vision y Hybrid Log Gamma (HLG; a través de una futura actualización de firmware).
  • 8 entradas HDMI (incl. 1 frontal) con soporte completo HDCP 2.2.
  • Dolby Atmos (hasta 5.1.2) y DTS: X.
  • Wi-Fi incorporado con compatibilidad con banda dual de 2.4GHz / 5GHz.
  • Integración multiroom inalámbrica HEOS.
  • AirPlay, Bluetooth, TuneIn Internet Radio, Pandora, Spotify, Tidal, Deezer, Amazon Prime Music, SiriusXM, Napster, iHeartRadio, Sound Cloud, Network Audio Streaming.
  • Compatibilidad con DSD (2.8 / 5.6MHz), FLAC, ALAC y WAV.
  • Audyssey MultEQ, Dynamic Volume y Dynamic EQ.
  • Compatibilidad con la aplicación Audyssey MultEQ Editor (disponible por US $ 20 en la tienda de aplicaciones)
  • Terminales de altavoz codificados por color, asistente de configuración, GUI avanzada, aplicación remota Marantz 2016 AVR.
  • Modo ECO inteligente con apagado / encendido / configuración automática.
4 En existencias We are stocked pretty well. This does not mean you should wait too long.

Marantz NR1608 Ultra-Slim 7.2 Channel Full 4K Ultra HD

Receptor AV en red con HEOS
Un receptor AV emocionante de alta calidad que ocupa un espacio mínimo: ese es el NR1608. Los amplificadores de potencia discretos de alta corriente en los 7 canales ofrecen una potencia y claridad asombrosas, y ofrecen un sonido envolvente 3D envolvente gracias a los decodificadores Dolby Atmos y DTS: X, pero con solo un poco más de 3 pulgadas de altura, es lo suficientemente delgado como para deslizarse en cualquier mueble de televisión. Es totalmente compatible con las últimas especificaciones de HDMI y HDCP 2.2 en las 8 entradas HDMI, y pasará a los últimos formatos de video y ndash; Vídeo 4K 60Hz, submuestreo de color puro 4: 4: 4, BT.2020, HDR y Dolby Vision & ndash; desde reproductores de Blu-ray, decodificadores, consolas de juegos y contenido 4K Ultra HD transmitido / descargado a un televisor o proyector Ultra HD. Para el contenido de transmisión HDR futuro, la transferencia de HLG (Hybrid Log Gamma) también se admitirá a través de una actualización de firmware.

Bluetooth y AirPlay pueden transmitir música directamente desde dispositivos portátiles, mientras que la integración de música de múltiples habitaciones HEOS permite que el NR1608 se convierta en parte de un completo sistema de música para todo el hogar. Explore y reproduzca su propia biblioteca de música, servicios de música en línea y miles de estaciones de radio por Internet, utilizando la aplicación gratuita HEOS.

La aplicación "Marantz 2016 AVR Remote" también está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple, GooglePlay y la tienda de aplicaciones de Amazon.

Potente amplificador discreto de 7 canales con modo Eco
La sección del amplificador de potencia del NR1608 cuenta con dispositivos de salida de alta corriente discretos para un sonido excelente con música y películas, con la misma potencia en todos los 7 Canales para sonido de precisión. Con una potencia de 50 vatios por canal (8 ohm, 20 Hz y 20 kHz, 0.08% THD), el NR1608 cuenta con capacidad de unidad de baja impedancia para un excelente control de los altavoces, y también es compatible con altavoces de 4 ohmios. Mientras tanto, el modo Eco proporciona ahorro de energía: cuenta con un medidor Eco en pantalla, mientras que también es posible usar el receptor en modo de ahorro de energía, ya sea reduciendo la potencia de salida máxima o adoptando estrategias de bajo consumo con configuraciones más modestas. ; y todo sin ningún efecto sobre la excelente calidad de sonido.

Última conectividad HDMI; Compatible con HDR, Dolby Vision, HLG y HDCP 2.2
Ocho entradas HDMI & ndash; incluido uno en el panel frontal para conexiones rápidas y ndash; alimente la sección de video avanzado del NR1608, compatible con la última especificación HDMI, que incluye video 4K Ultra HD 60Hz, submuestreo de color puro 4: 4: 4, BT.2020 y soporte de transferencia de HDR en cada entrada. La compatibilidad con Dolby Vision ahora también es compatible, junto con la transferencia para el nuevo formato de transmisión HDR HLG (Hybrid Log Gamma) que se habilitará a través de una futura actualización de firmware.

La compatibilidad con HDCP 2.2 en todas las entradas HDMI, para contenido protegido contra copias 4K Ultra HD, garantiza que el NR1608 esté listo para la próxima generación de reproductores de discos Blu-ray, decodificadores y transmisiones y descargas 4K Ultra HD, mientras que El procesador de video también puede elevar la escala de video SD y HD a 4K Ultra HD. Certificado por la Imaging Science Foundation, el NR1608 cuenta con un conjunto completo de controles de calibración de video para uso de un técnico de ISF, junto con los modos de video de día / noche de ISF.

Dolby Atmos
Siente todas las dimensiones en Dolby Atmos. Dolby Atmos te transporta a la historia con un audio en movimiento que fluye a tu alrededor con un realismo impresionante. Disfrute de un sistema de altavoces con sonido envolvente 5.1 y 2 altavoces adicionales adicionales o 2 altavoces de elevación Dolby Atmos para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa, incluido el mezclador Dolby Surround para contenido heredado.

DTS: X
El audio inmersivo coloca el sonido donde se produciría de forma natural en el espacio, creando una experiencia de audio multidimensional y realista en el hogar. La inmersión mejorada y el realismo intensificado te llevan al mundo de tus películas favoritas. El motor de reasignación espacial incluido, DTS Neural: X & trade ;, le da a sus colecciones de películas, juegos y música una nueva oportunidad de vida. DTS: X trae el teatro a casa.

Bluetooth, Wi-Fi y AirPlay incorporados
El NR1608 está equipado con un avanzado sistema de doble antena para la transmisión de Bluetooth y Wi-Fi, para una conexión robusta incluso en lugares congestionados Entornos urbanos. El AirPlay de Apple te permite escuchar tus pistas favoritas de forma inalámbrica desde dispositivos iOS como iPhones y iPads.

HEOS: la solución perfecta para la transmisión de música inalámbrica en múltiples habitaciones
Con la tecnología HEOS incorporada, el NR1608 se convierte en un componente clave del sistema inalámbrico de múltiples habitaciones HEOS. Agregue más altavoces HEOS y disfrute de su música en cualquier lugar y en cualquier lugar de su hogar, todo controlado a través de la aplicación gratuita HEOS. Reproduzca la misma canción en cada habitación o una canción diferente en cada habitación.

Se pueden reproducir múltiples servicios de transmisión en el NR1608 o en cualquier otro dispositivo HEOS conectado, incluidos Pandora, Spotify, TuneIn Internet Radio, Amazon Music, SiriusXM, iHeartRadio, Sound Cloud, Tidal, Napster o Deezer (*). También puede transmitir música desde su teléfono, dispositivo USB o unidades de red locales, con funciones de lista de reproducción y favoritos compatibles.

Marantz 2016 AVR Remote
La aplicación Marantz 2016 AVR Remote para tabletas y teléfonos inteligentes iOS y Android le brinda un control completo sobre los últimos receptores AV de red de Marantz. Junto con muchas características nuevas, los gráficos y la interfaz de usuario se han revisado por completo. Controle la potencia, el volumen, la entrada y la configuración, o cambie instantáneamente a la aplicación HEOS para acceder a su contenido de música y servicios de transmisión, con el control inalámbrico completo de múltiples habitaciones de HEOS.

Audio de alta resolución
El NR1608 le permite descubrir la increíble fidelidad de las pistas de audio de alta resolución a través del puerto USB del panel frontal o las fuentes de red, con la capacidad de decodificar ALAC, FLAC y Archivos WAV sin pérdida de hasta 24 bits / 192 kHz, así como pistas DSD de 2.8MHz y 5.6MHz (el formato de audiófilo de SACD). También puede escuchar otros tipos de archivos populares, como MP3.

Audyssey MultEQ para una configuración sencilla
Usando el micrófono de medición y el soporte suministrado, Audyssey MultEQ mide los altavoces en su sistema de cine en casa, incluido el subwoofer, y luego aplica DSP de alta precisión múltiple. Filtros de corrección acústica de la sala, que brindan el balance tonal más natural y suave, independientemente de la (s) marca (s) o modelo (s) de los altavoces.

Audyssey Dynamic EQ presenta un procesamiento psicoacústico avanzado para brindar un diálogo claro y una respuesta de banda ancha incluso a niveles de volumen reducidos, brindando claridad a nivel de cine cualquiera que sea el nivel de audición que elijas, mientras que Audyssey Dynamic Volume evita los golpes desagradables al normalizar el volumen cuando el contenido cambia a anuncios o anuncios, creando una experiencia auditiva más fácil.

La aplicación Audyssey MultEQ Editor
El NR1608 es compatible con la nueva aplicación Audyssey MultEQ Editor. Ir & lsquo; bajo el capó & rsquo ;, ver y ajustar las configuraciones para una afinación detallada, personalizar el sonido con mayor precisión para los problemas específicos de su habitación y adaptar el sonido a sus preferencias personales.

Vea los resultados de detección de los parlantes para verificar la instalación correcta.
Vea los resultados antes y después de la calibración de Audyssey, facilitando la identificación de los problemas de la sala.
Edite la curva objetivo de Audyssey para cada par de canales a se adapta a sus gustos.
Ajuste el rango de ajuste de la frecuencia del ecualizador para cada par de canales.
Cambie entre 2 curvas de destino de alta frecuencia.
Habilite / deshabilite la compensación de rango medio para hacer que la región vocal sea más brillante o más suave.
Guarde y cargue los resultados de calibración.
La aplicación Audyssey MultEQ Editor, para Android e iOS, está disponible para su compra en Apple App Store o Google Play Store.

Salidas de subwoofer duales
Un solo subwoofer exige una ubicación óptima dentro de la sala para obtener los mejores graves, para igualar los picos y caídas en respuesta. El NR1608 admite dos subwoofers: usados ​​en diferentes ubicaciones, brindarán una respuesta de baja frecuencia más suave para obtener bajos más precisos en cualquier parte del área de audición.

Multi-Source / Multi-room
Independientemente de las necesidades de entretenimiento de su familia, el NR1608 ofrece: puede disfrutar del sonido envolvente de 5.2 canales en la sala principal y al mismo tiempo jugar Sonido estéreo de otra fuente en otra parte de la casa. Simplemente conecte un par de altavoces a las salidas amplificadas para varias habitaciones o conecte un amplificador estéreo y altavoces a las salidas de salida de la Zona 2.

Conectividad de Smart TV
A través de la funcionalidad HDMI CEC (control de electrónica de consumo) en algunos Smart TV, es posible controlar el NR1608 con el control remoto del televisor. Con el "control HDMI" del receptor configurado en ENCENDIDO, configure las funciones de control del receptor del "Menú inteligente" y la pantalla de inicio del Menú inteligente del televisor le brindará acceso directo a las selecciones de modo de fuente y sonido envolvente, el menú de configuración principal y los ajustes de configuración de Selección inteligente. < / p>

Funciones simples de selección inteligente
4 botones de función Selección inteligente en el control remoto almacenarán su configuración preferida (entrada, volumen y configuración de Audyssey) para fuentes particulares. Con solo presionar un botón, el NR1608 está perfectamente configurado para cualquier cosa, desde Blu-ray o su decodificador de TV hasta su estación de radio de Internet favorita.

Fácil de instalar, Fácil de usar
Para una fácil instalación, la fila horizontal de terminales de altavoces premium del NR1608 está codificada por colores, con un juego de etiquetas de cables que se suministran para garantizar el enganche correcto -arriba. La clara pantalla gráfica en pantalla del AVR tiene un asistente de configuración exclusivo, que se combina con la guía de inicio rápido para proporcionar orientación y optimizar los ajustes críticos para obtener la mejor calidad de sonido posible, independientemente de su configuración.

Más de 60 años de Audiophile Heritage
Fundada en 1953, Marantz tiene una larga y rica historia en el diseño de componentes de audio adoptados por amantes de la música y oyentes críticos de todo el mundo. Debido a que la Música importa tanto en nuestras vidas, el NR1608 continúa con nuestra larga tradición de ofrecer una excelente audición estéreo, así como la mejor experiencia de cine en casa.

Más Información
Modelo NR1608
Marca Marantz