Horno individual de pared de 30" con verdadera convección

Marca
KitchenAid
Modelo
KOSE500ESS
SKU
ITEM0007865
$2,499.99

Este horno individual de pared de 30" con convección verdadera que proporciona la calefacción necesaria para cocinar mejor sus platos. Un ventilador único con convección ayuda a asegurar que no haya bordes quemados o centros poco cocidos. La sonda de temperatura proporciona una medición precisa de la temperatura interna de carnes, aves y guisos sin abrir la puerta del horno para alimentos perfectamente cocidos. El horno y su audaz diseño con detalles son el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad.

Mas de 10 En existencias We are stocked pretty well. This does not mean you should wait too long.

Horno de convección verdadera
Proporciona constante calentamiento y cocción uniforme en todas las parrillas con lo que ayuda a garantizar que la hornada sea mucho mejor.

Sonda de temperatura
Permite una medición precisa de la temperatura interna de carnes, aves y guisos sin tener que abrir la puerta del horno.

Diseño inspirado en la gama profesional
Combina una mezcla audaz de estilo inspirado profesionalmente con toques elegantes para el hogar. Este horno empotrado cuenta con buena textura y la insignia de KitchenAid, un símbolo de calidad.

Garantía del sistema de ajuste
Permite la personalización de la instalación del horno de pared a la altura de gabinetes existentes a través de elementos de diseño flexibles.

Sistema de conversión
Adivine en cocción asegurándose de que usted pueda conseguir resultados excepcionales cuando experimente con recetas nuevas o conocidas por convección.

Capacidad de 5,0 pies cúbicos
Le da una capacidad extra grande para la celebración de sus más grandes fiestas y asados. También permite preparar múltiples platos a la vez.

Precaliente con facilidad
Ayuda a eliminar los puntos de fríos para garantizar incluso una mejor horneada porque el horno entero, incluyendo las paredes y los estantes, se calientan a la temperatura correcta.

Rejilla de extensión
Permite con facilidad la carga de alimentos, que le da la confianza al cocinar platos grandes o pesados.

Pantalla táctil de cristal con función de bloqueo de Control
Da una experiencia de pantalla táctil de cristal intuitiva que es fácil de limpiar.

Más Información
Modelo KOSE500ESS
Marca KitchenAid