HEOS LINK

Marca
Denon
Modelo
HEOS-LINK
SKU
ITEM0007109
$349.00

Convierta cualquier sistema estéreo en una zona inalámbrica. Reproduzca su música favorita de una gama de servicios de streaming, así como de su teléfono inteligente, tableta, unidades USB u otro dispositivo externo. Controle su receptor Denon, amplificador integrado o su mini sistema desde la aplicación de HEOS.

8 En existencias We are stocked pretty well. This does not mean you should wait too long.

Sistema de Sonido
El HEOS Link es parte del sistema de sonido HEOS inalámbrico multi-habitación, que le permite disfrutar de su música favorita en cualquier lugar y en todas partes alrededor de su casa. Mediante la utilización de su red doméstica inalámbrica existente y la aplicación HEOS en sus dispositivos iOS o Android, se puede explorar, buscar  y reproducir música de su propia biblioteca músical, desde los servicios de música en streaming en línea, y de miles de estaciones de radio por Internet.

Multi-Habitación
Con la HEOS Link, usted puede agregar HEOS audio multi-habitación a un sistema de música o de teatro en casa de audio existente, y se puede reproducir diferentes canciones en diferentes habitaciones o la misma canción en todas las habitaciones.

Tecnología inalámbrica "N"
El versátil HEOS Link cuenta con las funciones de la tecnología inalámbrica "N" de banda dual para una conexión rápida y fácil a la red doméstica. Además de la función integrada inalámbrica, el HEOS Link está también equipado con un puerto Ethernet RJ-45 para la conexión por cable a la red LAN. El puerto USB le permite conectar una unidad USB portátil, y también se puede utilizar la conexión USB para cargar su dispositivo portátil.

Conectividad
Además de las salidas de preamplificador estéreo, también hay una salida de sub para la conexión a un subwoofer activo. Las dos salidas de audio digital coaxial y óptica se incluyen para la compatibilidad con una gama de equipos más amplia, y la unidad cuenta con una entrada de audio digital óptica. El HEOS Link también está equipado con una entrada de línea estéreo (a través de conectores RCA), así como una entrada auxiliar adicional con un conector de 3,5 mm para la conexión directa a un reproductor portátil.

HEOS App
Al igual que con nuestros modelos de bocinas inalámbricas HEOS, usted será capaz de reproducir sus canciones favoritas y controlar el HEOS Amp con nuestra HEOS App, que está disponible tanto para iOS como para las versiones de Android. Con la App de HEOS, puede optar por escuchar música en su teléfono inteligente, tableta o reproductor de audio portátil, y también puede escuchar emisoras de radio por Internet, además de poder contratar su servicio de streaming de música favorita.

Rendimiento
Nuestra exclusiva tecnología digital proporciona la sincronización de audio preciso (de microsegundos) para garantizar la máxima fidelidad de audio y estéreo con la mejor calidad.

Diseño
El HEOS Link pre-amplificador estéreo envolvente, cuenta con detalles en plata elegantes, y por conveniencia, hay controles de volumen y silencio discretamente colocados en el panel lateral.

Aún Más
Y el HEOS Link ofrece mayor comodidad para los propietarios de componentes o sistemas de audio Denon. Conecte el emisor de infrarrojos suministrado a la salida del HEOS Link y colóquelo de manera que este cerca del panel frontal de su componente Denon. O, si su Denon tiene una toma directa de entrada IR, puede conectar el HEOS Link a través del cable directo IR suministrado. Luego, a través de la App HEOS, usted puede encender su sistema Denon, seleccionar la entrada adecuada y disfrutar de sus canciones favoritas. Usted puede optar por escuchar diferentes canciones en diferentes habitaciones o reproducir la misma canción en todas las habitaciones. También hay una salida de disparador de 12V que le permite conectar el HEOS Link con otros dispositivos o productos que cuentan con una entrada de disparador de 12V, como cortinas automáticas o una pantalla de proyección frontal desplegable.

Más Información
Modelo HEOS-LINK
Marca Denon
Color Negro
Altura 10.7"
Anchura 5.1"
Profundidad 6.5"