Managed PoE+ Gigabit Switch ConSFP

Marca
Ubiquiti
Modelo
ES-8-150W
SKU
ITEM0011452
$224.00

El ventilador EdgeSwitch™ 8 es un conmutador PoE + Gigabit completamente gestionado, de alto rendimiento. Ofrece un rendimiento potente y conmutación inteligente con sus 10 puertos de conmutación independiente. Una opción de entrada de CC se incluye flexibilidad.

Por Pedido Especial Our warehouses currently don't have stock. But it does not mean we are not able to order this for you.

Conectividad Gigabit
El EdgeSwitch compacto cuenta con una configuración de Puerto versátil: ocho puertos Gigabit Ethernet compatibles con PoE + y dos puertos SFP para la conectividad de la fibra. Puede colocar en un escritorio o montarse en una pared.


Conveniente PoE + soporte
Compartir un total de 150W, ocho Gigabit Ethernet puertos ofrecen detección automática IEEE 802.3af / a PoE / PoE + o 24V PoE pasivo para simplificar su infraestructura.


Backhaul de fibra óptica
El EdgeSwitch proporciona fibra de opciones de conectividad para las redes cada vez más. Dos puertos SFP proporcionan enlaces ascendentes de hasta 1 Gbps.


Potente rendimiento
El EdgeSwitch ofrece un rendimiento de conmutación robusto con su rendimiento total, no de bloqueo de hasta 10 Gbps.


Capacidad de conmutación
El EdgeSwitch ofrece la capacidad de expedición para procesar simultáneamente tráfico en todos los puertos a velocidad de línea sin ninguna pérdida de paquetes.


Interfaz de usuario avanzada
La interfaz de usuario completa es fácil de aprender y permite a los administradores configurar y monitorear las características en una interfaz gráfica de usuario. Para usuarios avanzados, una interfaz de línea de comandos (CLI) está disponible a través de telnet y SSH.

Más Información
Modelo ES-8-150W
Marca Ubiquiti