Frontal lavadora secadora 18 Kg

Marca
Samsung
Modelo
DV18H5200GP/AP
SKU
ITEM0008803
$1,089.00
  • Wash more in less loads *
  • Fast and efficient washing
  • Silent anytime and anywhere
  • Echo drum washing
  • Easily solve problems
  • Less smells and wrinkles
  • Energy efficiency that cares for the planet
  • Optimum drying for small garments
Mas de 10 En existencias We are stocked pretty well. This does not mean you should wait too long.

Guías y Manuales

  1. User Manual

Lava más en menos cargas

La nueva lavadora Samsung tiene una capacidad de 18 kg que puede manejar fácilmente artículos grandes como edredones King size. Como resultado, usted puede lavar más ropa en una carga, reduciendo el consumo de agua y ahorro de su tiempo y esfuerzo. De esta manera podrá disfrutar de su tiempo sin preocuparse por el servicio de lavandería.

Lavado rápido y eficiente

El disparo de la burbuja (SpeedSpray *) la tecnología ayuda el detergente disuelve más rápido y así más rápido limpiar ropa. Agua cascadas ropa limpia al mismo tiempo. El VRT plus™ el sistema mantiene tambor equilibrado por lo que se reduce el número de vueltas.

VRT Plus™

Con VRT Plus Samsung™ que no necesita molestar a tus vecinos o despertar de sus hijos si usted lava por la noche. No dude en lavar en cualquier momento y en cualquier lugar. Sensores de vibración 3D cuenta con DSP (Digital Signal Processor) Samsung automáticamente detectan la vibración del tambor. El DSP interpreta las señales para controlar y optimizar los niveles de vibración, así el ruido y vibración se reduce mientras se está ejecutando.

Eco tambor

El tambor de lavado Eco mantiene la tina limpia utilizando sólo agua caliente y sin productos químicos ásperos con autolimpieza + tecnología. Además, la lavadora le notifica automáticamente cada 40 lavados, es el momento de seleccionar el Eco lavado ciclo de tambor, para dar mantenimiento oportuno a la tina.

Verificación inteligente

Compruebe Smart es un sistema que detecta errores en el funcionamiento de la lavadora, el diagnosticado inmediatamente y le da una solución directa a tu smartphone. Por lo que no debe llamar a un técnico cada vez que la lavadora tiene un problema.
* Disponible en dispositivos Android y iPhone.

Menos olores, menos arrugas

Con el poder del vapor mantiene la ropa impecable y con un agradable aroma. Ciclo de vapor secado refresca y elimina los malos olores, mientras que el ciclo de vapor antiarrugas reduce las arrugas en la ropa para planchar más fácil.

Eficiencia energética de respetuoso del medio ambiente,

El papel activo Ecodry energía eficiencia y eco-amigable de secado. Ajusta automáticamente el tiempo y la temperatura el ciclo de secado para reducir el consumo de energía comparado con un ciclo de secado normal.

Secado delicado incluso en cargas pequeñas

La nueva función de carga pequeña cuidado Samsung asegura un secado delicado incluso en cargas pequeñas. Con esta rotación de tecnología deja a tina cinco segundos cada cinco minutos, evitando la ropa entre los separadores y arranque girando junto con la bañera, consiguiendo mejores resultados. * Esta especificación varía según el modelo.

Más Información
Modelo DV18H5200GP/AP
Marca Samsung