6.5" redondo en el techo de altavoces estéreo (cada uno)

Marca
Definitive Technology
Modelo
DI-6.5STR
SKU
ITEM0002173
View Product On
$299.99
La DI 6.5STR es un altavoz "stereo", izquierda y derecha canales son alimentados en un solo altavoz. Doble ángulo tweeters dispersan el sonido en la amplia área para aproximar la amplitud de dos altavoces. El STR es la solución perfecta en espacios donde desea sonido pero utilizando dos altavoces no es práctico o económico, tales como pasillos, cocinas, baños y oficinas.
Por Pedido Especial Our warehouses currently don't have stock. But it does not mean we are not able to order this for you.

Altavoces de alto rendimiento extraordinario que prácticamente desaparece en su habitación!

  • Altavoz estéreo con doble bobina rango bajo/medio driver y tweeters duales es la solución de perefect para pasillos, baños y cocinas, instalaciones comerciales
  • Parrilla diseño & micro-perf Flangeless reduce al mínimo la visibilidad
  • Fáciles de instalar, no trabajo de compuesto de juntas requerido
  • 8-5/16"(21,04 cm) de diámetro total es casi lo mismo que compiten modelos de 5-1/4"
  • De última generación calidad de sonido drivers BDSS de grado audiófilo
  • Tweeters de domo de aluminio puro pivotantes
  • Axialmente alineado diseño asegura el área de cobertura amplia y equilibrada
  • Sujetadores de la rejilla magnética de GaussGrip(TM)
  • Cruce de alta definición ajustable
  • Gabinetes de incendios opcionales
  • Fundición de PolyStone(TM) cestas para rigidez sin "sonando"

De definitivo desaparecer en la pared altavoces puede ser el "Santo Grial" de altavoces
Quieres gran sonido por todas partes en su casa, pero puede no siempre tienes espacio para o la intrusión visual de altavoces independientes. Bocinas de plafón incorporado parecen ser la respuesta pero en la práctica no desaparecen exactamente en la habitación, de hecho muchos oradores "en la pared" llaman la atención sobre sí mismos y crean fricción entre el decorador y su sensibilidad de audiófilo. Peor aún, más altavoces se quedan cortos en el extremo de rendimiento así. ¿Definitivo le permitiría sufrir con mal sonido? Oh no, no, no!

Altavoces de serie de Definitive Disappearing™ en la pared cuentan con cerca de invisibilidad gracias a sus pequeños diámetros, diseño del reborde oculto y rejillas de perfil bajo micro-perf. Son fáciles de instalar como altavoces de montaje empotrado con bridas tradicionales y no requieren habilidades de yeso/spackle personalizado para instalar son prácticamente invisibles. La DI 6.5STR parrilla es un mero 8-5/16"(21,04 cm) de diámetro, sobre el mismo visible tamaño como competitivo en el techo altavoz de 5-1/4". Con DI serie de Definitive consigue más sonido por pulgada cuadrada del altavoz visible.

Definitivo de avanzadas tecnologías media mejor sonido para usted
Los modelos de desaparecer en la pared cuentan con tecnologías más avanzadas de definitivo como equilibrado doble envolvente sistema (BDSS) mid / drivers de woofer y tweeters de cúpula de aluminio puro pivotantes para calidad de sonido espectacular más allá de tradicional montaje altavoces.

BDSS controlador patentada de definitivo permite el DI altavoces de montaje empotrado serie más salida de graves y dinámica gama de controladores más grandes. Por ejemplo, el DI 6.5R de 6-1/2" driver tiene la salida, bajo y la dinámica de un altavoz de 8" de tradicional.

Con un basculante aluminio puro dome tweeter de 1" con una carcasa de forma especial que evita las distorsiones de la difracción de la tradicionales tweeters poste-montados y un sofisticado divisor ajustable, el desaparecer en la pared los modelos ofrecen el tipo de prestaciones de sonido realista y amplia dispersión uniforme que han hecho de Definitive Technology más altamente revisaron marca de altavoces en los Estados Unidos.

Gran sonido para todos en la sala de
Con altavoces en el techo, los oyentes son casi siempre "fuera de eje". Raramente te sientas justo debajo de un altavoz en el techo; el altavoz está generalmente en un ángulo de 30, 45 o 60 grados incluso para el oyente. Hemos diseñado los altavoces de serie DI para dispersar el sonido sobre un área muy amplio para que el sonido es bien-equilibrio y natural sin importar donde estás con respecto a los altavoces. BDSS tecnología drivers, tweeters aimable así como especialmente countoured y AeroRing™ con textura alrededor del conductor contribuyen a la dispersión de gran ángulo y capacidad de cobertura superior de los modelos de la serie DI.

Todo que lo necesario para la instalación
Opcionales antes de la construcción "áspero-en" soportes con malla metálica repositionable "brazos" están disponibles para nuevos proyectos de construcción de viviendas. Incendios antes de la construcción recintos estarán disponibles como opciones, que permite a los integradores, arquitectos y diseñadores para especificar altavoces en la pared desapareciendo en usos multifamiliares y comerciales.

Más Información
Modelo DI-6.5STR
Ocultar Inventario Para Producto No
Marca Definitive Technology