Coaxial Individual HD - negro (100ft)

Marca
Planet Waves
Modelo
CXSCHD100
SKU
ITEM0007783
$135.00

Bobina de cable coaxial conductor solo HD coaxial acabado cable Planet Waves es precisión manufacturada en los Estados Unidos a los estándares de HD de 75 ohmios. Todo el cable características nuestro en = a tecnología para la transparencia de la señal pura.

Por Pedido Especial Our warehouses currently don't have stock. But it does not mean we are not able to order this for you.
  • Este cable es ancho de banda completo, calidad, con alta impedancia y baja capacitancia, que permite utilizar todas las aplicaciones de Audio y Video.
  • El mismo cable puede utilizarse para todo lo de componente de vídeo compuesto, de analógico a Digital Audio, Subwoofers, S/PDIF, incluso aplicaciones de RF como HD satélite y CATV.
  • HD acabado cable Planet Waves está especialmente diseñado para la preparación de parrilla o cualquier otra gota expuesta entre / dispositivos de V y unidades de visualización como proyector visible funciona, sin embargo es clasificado UL para instalaciones en pared, así.
  • Con una chaqueta TPE suave, el cable de HD acabado es especialmente flexible, fácil de trabajar dentro de un rack o gabinete. El TPE también proporciona un limpio y pulido aspecto dar instalaciones una estética elegante.
  • Todo planeta ondas HD acabado alambre cumple con las especificaciones siguientes: Made in USA / cumple 75 ohm HD estándar / prueba de barrido de 3GHz, con más de 100 pies con pérdida de db nominal / Nominal capacitancia 18.2 pF/ft / cobre libre de oxígeno Premium 100% blindaje con trenza de cobre estañado de 95% y el protector de la hoja de lata nitrógeno gas inyectado dieléctrico de PE de la espuma / chaqueta de TPE / CM & CL2 clasificación para instalaciones en pared / 2359 de tensión tirando de Max PSI Max Bend Radius 2.25 pulgadas Planet Waves cable coaxial es parte del sistema de cable de encargo propietario.
  • Todo el cable Planet Waves debe utilizarse con conectores de Planet Waves con el fin de asegurar la terminación adecuada. Planet Waves garantiza todos los productos y piezas de garantía limitada.
Más Información
Modelo CXSCHD100
Marca Planet Waves