Cámara analógica exterior con IR Serie 100 (960H | 720 TVL | Blanca)

Marca
SnapAV
Modelo
100-DOM-A-WH
SKU
ITEM0008630
$150.00

Cámara analógica exterior con IR Serie 100 (960H | 720 TVL | Blanca) Luma Surveillance
Captura de vídeo calidad alta resolución con visión panorámica hermosa. Estas cámaras de la serie 100 son una gran adición a cualquier ambiente al aire libre. 960H con 720TVL te permite obtener la más amplia capacidad de pantalla y la mejor resolución posible en una cámara analógica. Una calificación de al aire libre IP-66 es que una tormenta de polvo gigante o chorros fuertes de agua no afectarán vivienda resistente a la intemperie de la cámara. Está incluso disponible en negro o blanco al mezclarse perfectamente dondequiera que usted necesite.

6 En existencias We are stocked pretty well. This does not mean you should wait too long.

Analógica de alta resolución 960H
Hermosa 960H resolución analógica con 720 líneas soporta widescreen claro de visión para las pantallas modernas y ofrece la mejor imagen en una cámara analógica, capturando el detalle más fino que nunca.

Resistente a la intemperie IP 66 valorar
Obtener un refugio de la tormenta con esta cámara al aire libre a prueba de intemperie clasificado. Hemos construido nuestra vivienda para ser resistente y durables, tan fuertes chorros de agua no afectarán estos domos.

Micrófono incorporado
Nuestras cámaras de la serie 100 están equipadas con un micrófono que puede utilizarse con instalaciones de puerta o para cualquier otra aplicación. Establecer a través de una conexión de BNC en la parte trasera de la cámara, ahora el sistema del cliente es listo para la acción.

Vivienda de bajo perfil
Esta cámara cuenta con un perfil pequeño y elegante para satisfacer la estética interior o exterior.

IR hasta 30'
Deje de entrecerrar los ojos! Luma serie 100 cámaras ofrecen a 10 metros o 30 pies de IR. Visión nocturna IR ayuda a eliminar la sobre-exposición en dim ajustes e ilumina uniformemente el tema por lo que puede asegurarse de que no te estás perdiendo algo.

Protección de la polaridad
Los accidentes ocurren y para invertir la polaridad durante la terminación del alambre, conduce al daño de la cámara. Luma cámaras pueden detectar la polaridad incorrecta y se apagará en circuito hasta que el circuito es fijo, manteniendo la instalación funcionamiento seguro y liso, reduciendo fallas y ayudando a evitar viajes de regreso.

Accesorios de montaje
No hay ningún montaje de accesorios disponibles para esta serie de la cámara.

Más Información
Modelo 100-DOM-A-WH
Marca SnapAV